Auditorías / Analizamos sus sistemas y redes

Analizando la información

La auditoría tecnológica es una forma de identificar las principales exigencias, necesidades, debilidades y fortalezas de una empresa, institución u organización en el ámbito de sus sistemas de información y redes de comunicación. Con ella se obtienen cuáles son las principales necesidades del negocio y se pueden establecer que tecnologías son las apropiadas para satisfacer de manera óptima esas necesidades.

La Auditoría tecnológica es un buen camino para averiguar la forma en que se podrían optimizar los procesos y procedimientos internos de la empresa a través del uso adecuado de las tecnologías.

Realizamos auditorías e informes sobre las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los sistemas de información, las cuales están íntimamente relacionadas con la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información tratada por los ordenadores y redes de comunicación. La información y los sistemas que la soportan constituyen activos valiosos e importantes para las empresas y las instituciones.

Analizamos los riesgos de sus servicios y datos corporativos, para que cumplan con todos los requisitos técnicos a la vez que están conformes a la legalidad vigente que sea exigible a cada caso.

Líneas de auditoría:

Entre los servicios que podemos ofrecerle a su empresa, institución, organización, etc. podemos destacar:

  • Auditorías de seguridad en redes locales.
  • Test de intrusión en equipos y redes.
  • Análisis de riesgos según MAGERIT e ISO 17799.
  • Análisis de aplicaciones y sistemas.
  • Auditoría de cumplimiento de la LOPD y LSSICE.
  • Análisis forense e informes de incidentes.
Auditoría de sistemas de la información

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.