Aplicaciones móviles / android, ios, blackberry, windows phone...

Desarrollo de apps móviles

Aproveche la oportunidad de llegar a millones de clientes o personas, gracias a aplicaciones para móviles o tabletas como Android, iPhone, BalckBerry, Windows Phone... podrá llegar a miles de personas gracias al crecimiento de contenidos y uso de estos dispositivos. Le ofrecemos soluciones profesionales a medida para estos dispositivos, con los que podrá acceder a un mercado con un potencial de crecimiento enorme en los próximos años.

Nos encargamos del diseño y programación de su aplicación de forma integral. Para las empresas le ofrecemos desarrollo de aplicaciones integradas con sus propios sistemas de gestión empresarial o intranets, permitiendo un mayor dinamismo en la gestión de su negocio o proyecto, adaptándonos a las cada una de sus necesidades específicas.

Desarrollo de aplicaciones móviles

Aplicaciones iPhone. Debido al innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.

Aplicaciones Android. Android ha llegado a desbancar a iPhone en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es prácticamente ilimitado.

Desarrollo para Windows Phone. La plataforma de Microsoft para telefonía móvil ha sido de las últimas en sumarse al mercado, pero con un importante potencial en movilidad.

Aplicaciones Java Mobile. Esta tecnología nos permite el desarrollo de aplicaciones para móviles que soporten aplicaciones java, como son muchos móviles con sistemas propietarios.

Entorno Web móvil. En smartphones no todas las soluciones se ofrecen con aplicaciones nativas. Estos dispositivos incorporan navegadores web con soporte HTML 5, lo que les provee de un gran potencial, permitiendo de este modo desarrollar aplicaciones completas basadas en arquitecturas web y aprovechando las ventajas de los dispositivos móviles. Este tipo de soluciones nos permiten utilizar un mismo desarrollo web e varias plataformas móviles, lo que supone un ahorro en la inversión.

Tipos de apps

Algunas de las soluciones y productos que hemos implementado incluyen las características y tipos de aplicaciones que se exponen a continuación. Además, nos encargamos de todo su proceso, desde el diseño y programación de su aplicación hasta la distribución y publicación en las tiendas de aplicaciones correspondientes.

  • Aplicaciones informativas sobre empresas, organizaciones, proyectos o eventos.
  • Aplicaciones nativas para sistemas móviles con Android, iOS, Windows Phone, Java Mobile.
  • Aplicaciones con geolocalización, aprovechando todas las ventajas de la tecnología móvil.
  • Integración de aplicaciones móviles con datos en la nube, integración CloudApps o web.
  • Integración de intranets para gestión de empresas y consultas desde aplicaciones móviles.
  • Desarrollo de juegos, aplicaciones de gamificación, advergaming y otras acciones de marketing.

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.