Programación / Creamos lo que necesita

Programación a medida

Desarrollamos programas y aplicaciones a medida para la gestión de su empresa o negocio. Le ofrecemos la posibilidad de desarrollar un programa completamente nuevo y genuino para usted, o bien realizamos adaptaciones e integraciones de software libre existente para la completa gestión de su negocio, o alguna parte del mismo.

La programación a medida, o de módulos para software libre, le permiten a su empresa mayor flexibilidad que el software comercial privativo y cerrado, gracias a que podrá ir adaptando las herramientas de trabajo de su empresa a las necesidades que tenga en cada momento, de modo que el software que gestiona su negocio evoluciona con usted y su empresa.

Apostamos por este tipo de servicios, de programación a medida o personalizada, para ofrecer soluciones a los objetivos específicos de nuestros clientes, aportando las mayores ventajas que ofrecen las tecnologías actuales. Además, estudiamos y analizamos las necesidades existentes en las empresas para la confección de las aplicaciones, realizando un estudio detallado del funcionamiento de la empresa.

Algunas aplicaciones

Destacamos los siguientes servicios que podemos ofrecerle a su empresa, institución, organización, etc.

  • Aplicaciones de gestión empresarial integral
  • Módulos para sistemas de gestión ERP y CRM
  • Programas de escritorio o cliente-servidor
  • CloudApps, aplicaciones en la nube o web
  • Mobile apps, aplicaciones para móviles
  • SmartApps, aplicaciones para TV, Smartwatch...
Programación a medida - Desarrollo de aplicaciones

Soporte postventa

Una vez puestas en marcha las soluciones contratadas, le ofrecemos una oferta de servicios postventa de modo optativo para los proyectos que desarrollemos, de este modo le proporcionamos una asistencia completa y personalizada sobre su nuevo software, así como la posibilidad de formación para sus trabajadores, todo lo minuciosa que desee para sacar el máximo rendimiento al nuevo sistema.

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.