Páginas Web / Desarrollo web profesional

Desarrollo de sitios Web

Tener presencia en Internet se ha convertido en algo imprescindible para todo tipo de empresas y negocios. Pero tener presencia en la red no es suficiente, a pesar de que un gran número de empresas ya disponen de una página web, en muchas ocasiones no es adecuada a su negocio o no está orientada a conseguir los objetivos empresariales establecidos. Nosotros le brindamos la posibilidad de desarrollar un sitio en Internet adecuado a sus objetivos.

Realizaremos un estudio previo a sus necesidades y le asesoraremos en todo momento para alcanzar los objetivos propuestos, gracias a nuestra dilatada experiencia en la creación, desarrollo y diseño de páginas web.

Sitios web

  • Páginas corporativas o informativas: para potenciar su marca o producto con sitios web autogestionables con gestores CMS o páginas estáticas HTML como microsites y landing pages.
  • Catálogos de productos: a través de gestores de contenidos dinámicos que permiten crear catálogos con características y precios.
  • eCommerce: desarrollamos y diseñamos tiendas online, así como la integración con pasarelas de pago, software logístico y de distribución.
  • eLearning: ponemos en funcionamiento plataformas LMS como Moodle para impartir cursos online o apoyo a cursos presenciales, así como plataformas para la gestión académica.
  • Intranets y extranets: para gestión empresarial como sistemas ERP, control y gestión del personal HRM, gestión de clientes CRM o extranets con sistemas post-venta y de fidelización.
Desarrollo y diseño web

Gestores de contenidos

Para el desarrollo de sitios web utilizamos los principales gestores de contenidos (CMS) existentes software libre. También ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro propio gestor de contenidos o desarrollar alguno a medida del cliente basado en frameworks de desarrollo que mejor se adapten a cada necesidad.

Programamos plugins, módulos, adaptaciones o modificaciones para estos gestores de contenidos (CMS) para proporcionar un servicio más personalizado y acorde a las funcionalidades web necesarias según los objetivos de cada cliente.

Algunos gestores de contenidos:

  • Wordpress
  • Joomla
  • Drupal
  • WooCommerce
  • Prestashop
  • Magento

Accesibilidad y usabilidad

Todos nuestros desarrollos cumplen con los estándares aprobados por el World Wide Web Consortium (W3C) para la web, así como con las principales directrices de accesibilidad y usabilidad. Comprobamos que nuestros desarrollos son visibles de forma optimizada a los principales navegadores web y dispositivos del mercado.

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de realizar diseños y desarrollos utilizando tecnologías multidispositivo, implementando soluciones responsive, que permiten visualizar su web de forma correcta y optimizada tanto desde un ordenador convencional como una tablet, un smartphone o cualquier otro dispositivo.

Desarrollos a medida

Programamos y desarrollamos soluciones o sitios web para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en función de sus objetivos. Aproveche todo el potencial de crear una plataforma a medida que sea escalable y permita expandirse a la vez que su proyecto.

Nuestros desarrollos a medida permiten la integración plena con los sistemas de su empresa o institución, siendo un medio más para alcanzar los objetivos empresariales como puede ser llegar a nuevos clientes potenciales u ofrecer servicios adicionales para fidelizar a los clientes existentes.

Para llevar a cabo esta labor empleamos tecnologías de última generación en el desarrollo de las páginas web. Empleamos lenguajes de programación como HTML, HTML5, CSS, PHP, Perl, C/C++, Java, Javascript, etc. Permitiendo el desarrollo de cualquier aplicación web aprovechando las tecnologías como AJAX y realizando desarrollos compatibles con múltiples dispositivos como PCs, tabletas y teléfonos móviles.

Si desea su propio sitio web o aplicaciones basadas en la nube web y empezar a obtener ventajas de estar presente en Internet, o si ya tiene presencia, pero no le saca todo el partido que esperaba y no consigue alcanzar sus objetivos no dude en ponerse en contacto con nosotros para comenzar a estudiar su caso y aprovecharse de todas las ventajas que Internet puede brindarle.

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.