E-Mail / Correo electrónico corporativo

Correo electrónico profesional

Ofrecemos servicios de correo electrónico profesional para empresas. Utilice su correo bajo su propio dominio para transmitir a sus clientes mayor profesionalidad y calidad, podrá escoger la terminación que desea obteniendo correos del tipo nombre@empresa.com. No utilice por más tiempo correos electrónicos gratuitos y potencie su marca e imagen corporativa.

  • Acceso al correo desde cualquier lugar: Podrá acceder desde el servicio de correo web que ponemos a su disposición desde cualquier lugar para consultar y enviar correos electrónicos.
  • Cuentas de correo flexibles: Nuestras cuentas de correo son flexibles y puede configurar la capacidad de cada cuenta de forma individual dentro de su cuota completa de correo electrónico. Configure sus cuentas como desea o necesite, nos adaptamos a sus necesidades. Y si necesita más espacio puede contratarlo.
  • Soporte y ayuda: Si tiene consultas técnicas siempre puede contactar con nuestro equipo de soporte técnico, utilice nuestra plataforma de soporte técnico y le atenderemos lo antes posible.
  • Antivirus/Antispam: Nuestros servidores de correo cuentan con sistemas antispam y antivirus. Proteja sus cuentas de correo electrónico con la máxima seguridad para sus comunicaciones.
  • Panel de control intuitivo: Con nuestro servicio de correo electrónico dispondrá de un Panel de control con un diseño sencillo e intuitivo para gestionar sus cuentas. Desde este panel gestión podrá gestionar su espacio entre sus cuentas como desee.

Soluciones Premium

Google Suite

Google Suite

Gmail, documentos y ofimática de Google en la nube, Google Calendar y todas las aplicaciones de Google personalizadas para su empresa. Todo lo que necesita para hacer mejor su trabajo en un único paquete que funciona desde el navegador o aplicaciones para ordenador, teléfono o tablet. Consúltenos sin compromiso.

Zoho Mail

Zoho Mail

Solución de correo corporativo que incluye Zoho Docs para documentos. Herramientas para equipos para crear, editar y colaborar en creación de textos, presentaciones y hojas de cálculo. Utilice esta suite de correo y trabajo para equipos para aumentar la productividad de su empresa. Consúltenos sin compromiso.