Google Adwords / Campañas de publicidad online

Gestión de cuentas Adwords

Ofrecemos servicios de creación, gestión y optimización de campañas publicitarias en Google Adwords, la mayor red de publicidad web a nivel mundial y prácticamente sin competencia en Europa.

Invertir en Adwords de forma adecuada es clave para el crecimiento de un negocio online, son muchos los casos de cuentas que realizan inversiones de forma no adecuada, pues a pesar de lo que pueda parecer las inversiones en Adwords no son una terea sencilla.

Adwords además nos brinda más opciones de las que muchos de nuestros clientes piensan, para empezar Adwords gestiona diferentes tipos de publicidad entre los que destacamos:

  • Publicidad en el buscador. Las campañas de Search Engine Marketing o SEM, son anuncios de tipo texto para posicionar nuestra web en Google, propiamente dicho, o en los buscadores de socios del programa de búsquedas.
  • Publicidad Display en la red de Adsense. Es una red de sitios web que muestran publicidad gestionada por Google Adwords, en este caso se trata tanto de anuncios de texto, como los del buscador, así como banners gráficos.
  • Google Shoping, si su sitio web es un eCommerce, puede aprovecharse de Google Shoping promocionando sus artículos a través de este agregador de comercio y anunciar y promocionar sus productos en Google a través de este, aumentando el ROI.
  • Campañas de video Rich Media en Youtube. Al igual que en la televisión pero a precios más económicos y con un público objetivo mejor definido, con lo que se obtienen resultados directo.

Nuestro servicio no tiene permanencia, pero recomendamos mantener la inversión al menos tres meses para optimizar y tomar las decisiones estratégicas para el negocio en función de resultados estructurales y no coyunturales, salvo que se trate de campañas promocionales o de temporada.

Remarketing

El remarketing es una de las estrategias de mayor éxito de Google Adwords, esta técnica consiste en mostrar publicidad a través de toda la red de Google Adwords de nuestros productos o servicios a usuarios que ya han visitado nuestro sitio web, de este modo recordaremos e insistiremos en convencer al cliente de nuestra opción de compra.

Conscientes del potencial de estas campañas de remarketing, realizamos todo tipo de implementaciones, desde el más básico, hasta opciones de remarketing complejas y con estrategias específicas definidas.

Si todavía tiene dudas sobre las ventajas del remarketing debe saber que el 97% de los usuarios que visitan un sitio web no convierten en la 1º visita y que el 70% de los usuarios que añaden productos a la cesta en un comercio electrónico no finalizan la compra.

Por estos motivos es importante implementar una estrategia de remarketing, ya que de este modo llegaremos a todo el proceso de maduración de la decisión de compra del cliente potencial y tendremos más opciones de convertir en una venta y aumentar la facturación.

Campañas en Google Adwords

Consultoría y formación

También le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de consultoría en Adwords siempre que sea usted mismo quien gestiona su propia cuenta de Google Adwords. Con este servicio de consultoría, le orientaremos le formaremos a usted y su equipo para optimizar los resultados en Adwords para aumentar el ROI.

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.