Optimización SEO / Posicionamiento natural en buscadores

Posicionamiento SEO

Tener presencia en Internet no sirve de nada si nuestro público objetivo no puede encontrarnos con relativa facilidad, debido a esto cobra importancia la idea de conseguir que nuestro sitio web o tienda electrónica consiga una posición relevante en los buscadores, principal fuente de generación de tráfico a las webs en Internet.

Cuando un usuario realiza una búsqueda lo hace en función de una serie de palabras o frases clave, para nuestro negocio o proyecto será fundamental aparecer por estos términos antes que la competencia en los resultados de los buscadores, logrando así un mayor éxito.

Para conseguir este objetivo se llevarán a cabo una serie de técnicas y buenas prácticas conocidas como Search Engine Optimization, permitiéndonos destacar por encima de otros sitios web y lograr más visitas.

Posicionamiento web SEO

Creación y optimización de contenido

Creamos contenido especialmente optimizado y original para su sitio web, para conseguir mejores resultados en las búsquedas que realicen los usuarios en buscadores. Analizamos sus palabras clave y las de competencia ofreciendo la mejor opción para posicionarse y alcanzar el objetivo deseado.

Optimizamos las etiquetas, textos, imágenes y contenidos de sus sitios para lograr un mejor resultado en las búsquedas. También optimizamos su Web para que siga los estándares establecidos por el W3C y las principales normas de accesibilidad, lo que le permitirán obtener mejores resultados, tanto a nivel de posicionamiento en buscadores como en la satisfacción de sus visitantes, permitiendo una navegación más amigable y sencilla.

WPO

Cada vez los usuarios son más exigentes, especialmente cuando estos emplean smartphones u otros dispositivos móviles para acceder a Internet, siendo uno de los elementos más valorados que un sitio Web cargue de forma rápida. Estadísticamente los usuarios más exigentes no esperan más de 3 segundos a que cargue un sitio Web.

Para logar captar y no perder a estos usuarios es imprescindible optimizar las páginas Web para que carguen lo antes posible, para lo que es necesario un alojamiento de calidad, bien configurado y adaptado a las necesidades de cada Web, pero esto no es suficiente, siendo necesario optimizar el código de la propia página Web tanto en el lado del cliente (HTML, CSS, JavaScript) como el programa generador de la Web como puede ser un CMS.

Nosotros realizamos las optimizaciones en el código de la Web necesarias para mejorar este rendimiento, así como las configuraciones óptimas en el alojamiento Web para lograr aumentar sus visitas y conversiones. Además una Web optimizada y veloz será mejor considerada por Google a la hora de lograr posicionamiento, pues es uno de los factores clave.

Linkbuilding

Internet es una red, formada por nodos como si de una tela de araña se tratase. Las webs no son más que un servicio en Internet que se comporta de igual modo, por esto es de vital importancia que nuestra página web sea conocida por otras y por los buscadores de forma que nos reporten visitantes.

Ponemos a su disposición el servicio de alta y gestión en directorios y buscadores construyendo una red de enlaces hacia su sitio y consiguiendo página web no sea un sitio estanco en la red. Creamos enlaces tanto desde directorios y buscadores generalistas como aquellos específicos de su sector consiguiendo un resultado óptimo para su sitio web.

SEO local

Configuramos y gestioamos su presencia en Google para negocios locales y obtener el mejor posicionamiento local. Google muestra resultados segmentados para la zona desde la que los usuarios realizan las búsuqedas, priorizando los resultados locales cuando se trata de negocios circuscritos a una zona como restaurantes, hoteles, tiendas o cualquier otro negocio que ofrezca su servicio en una zona determinada.

Nosotros nos encargamos de optimizar su sitio y perfiles sociales para obtener los mejores resultados en búsquedas locales, para obtener los mejores resultados.

Posicionamiento local SEO

Analítica y orientación a resultados

Analizamos pormenorizadamente las estadísticas de su sitio para orientar el posicionamiento de su sitio a la consecución del público objetivo de su negocio o proyecto para sacar el máximo rendimiento a su presencia en Internet.

Más información

Si tiene cualquier duda o consulta y desea más información sobre nuestros productos y servicios no dude en ponerse en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.