Hoy, dentro de unas horas, toca a su fin el 2012, y desde COMUSYS queremos mostraros el balance de las principales Redes Sociales con los temas más visitados o comentados por los usuarios.

FACEBOOK

Facebook ha publicado un resumen de 2012  a través de “Facebook Year in Review” en el que se hace una selección de los temas de mayor impacto y acontecimientos que generaron más conversación entre sus usuarios. La red social ha creado varias listas que engloban diferentes categorías como lugares más visitados, canciones que más se han escuchado, personajes públicos que han sido más comentados,… Sin embargo, ha limitado este resumen a Alemania, Australia, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Reino Unido y Rusia, y tampoco ha creado ninguna lista global.

En España, Facebook ha creado una clasificación de los lugares donde más gente se ha registrado, los temas más comentados y las canciones más escuchadas. El ránking de estas tres categorías lo lideran respectivamente:

–       Las Ramblas de Barcelona

–       Trabajo

–       Rayos de Sol feat

visitas facebook

lo mas popular facebook

canciones facebook

TWITTER

Twitter ha creado una web “2012 El año en Twitter”, una página en español, donde se puede consultar cuales han sido los “Tweets dorados”, es decir, los tuits que han logrado más retuiteos en el año 2012, también hace una recopilación de los trending topics del año y de aquellos personajes famosos que tuvieron una gran influencia en el microblogging.

twitter 2012

GOOGLE

El famoso buscador de Internet “Google”, también ha realizado un resumen anual en forma de listas que se puede consultar en la página web “Google Zeitgeist 2012” y también ha creado un vídeo resumen del 2012 con las imágenes relacionadas con las palabras, noticias, imágenes y vídeos más buscados en Google “Zeitgeist 2012: Year In Review”.

Dejar un comentario