Nosotros

/ ¿Quiénes somos?

Somos una consultoría multidisciplinar especializada en proyectos en servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs) y el desarrollo de negocios digitales y online. Ponemos en marcha estrategias de Marketing Digital, donde se centra nuestra experiencia.

Nos encontramos en Santiago de Compostela, Galicia y tenemos presencia física en Donostia-San Sebastián, País Vasco desde donde buscamos satisfacer las necesidades de outsourcing de empresas y otras organizaciones tanto localmente como a través de la prestación de servicios a distancia, abarcando la prestación de servicios en toda España y en el ámbito internacional.

Gracias a la experiencia acumulada, la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo, podemos asesorar y proponer soluciones eficientes para nuestros clientes.

Para ofrecer nuestros servicios y alcanzar el éxito de nuestros clientes, nuestro equipo realiza tareas de formación continua, que ligadas a la experiencia adquirida les permiten desarrollar las acciones de éxito necesarias en la proyección de su negocio.

Sobre COMUSYS

Servicios y consultoría TIC


Ofrecemos servicios tecnológicos, diseño web, desarrollo eCommerce, programación a medida, apps, soporte informático, software y hardware para empresas o soluciones cloud.

Agencia de marketing


Desarrollamos estrategias de marketing y ponemos en marcha acciones de posicionamiento web, publicidad online, redes sociales, email marketing... y optimización de resultados.

Consultoría de negocios


Trabajamos en la estrategia empresarial online y digitalizar empresas. Análisis y asesoramiento empresarial, gestión de subvenciones, cumplimiento normativo y formación.

Nuestros valores

Conoce un poco más cómo somos y cómo trabajamos...

Economistas Expertos en Cumplimiento Normativo y Digitalización
Google Ads
Google Analytics
Bing Ads
Hootsuite
Paypal
Akamai
Cloudflare