Nosotros

/ ¿Quiénes somos?

Somos una consultoría multidisciplinar especializados en proyectos en servicios de Tecnologías de la Información y Comunicación (TICs), destacando especialmente el desarrollo de negocios en Internet y puesta en marcha de estrategias de Marketing Digital, donde se centra nuestra experiencia.

Nos encontramos en Santiago de Compostela desde donde buscamos satisfacer las necesidades de outsourcing de empresas y otras organizaciones tanto localmente como a través de la prestación de servicios a distancia u online, abarcando la prestación de servicios en toda España y en el ámbito internacional.

Gracias a la experiencia acumulada, la profesionalidad y buen hacer de nuestro equipo, podemos asesorar y proponer soluciones eficientes para nuestros clientes.

Para ofrecer nuestros servicios y alcanzar el éxito de nuestros clientes, nuestro equipo realiza tareas de formación continua, que ligadas a la experiencia adquirida les permiten desarrollar las acciones de éxito necesarias en la proyección de su negocio.

Sobre COMUSYS

Líneas de negocio

Ponemos nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes en los sectores de las Tecnologías de la Información y Comunicación, la Estrategia Empresarial, el Marketing, especialmente en Internet, empleando técnicas eficientes basadas en la innovación. Destacamos las siguientes líneas de negocio:

  • Desarrollamos aplicaciones tanto de escritorio como para dispositivos móviles, así como páginas Web. Utilizamos los lenguajes de programación que más de adapten a cada proyecto, aprovechando las prestaciones de estos, así como los recursos disponibles para lograr una solución eficaz y eficiente.
  • Diseñamos e implementamos planes de Marketing estratégico, especialmente de Marketing Digital en el que nos especializamos. Implementamos y realizamos técnicas de Marketing Online ofreciendo servicios de optimización y posicionamiento Web para buscadores, SEO, Marketing de buscadores SEM, publicidad en Internet, E-mail Marketing o desarrollamos estrategias de comunicación y Social Media.
  • Diseñamos, rediseñamos o adaptamos la imagen corporativa de nuestros clientes, buscamos siempre una imagen actual, acorde y que potencie los valores de cada cliente. Diseñamos todo tipo de material corporativo.
  • Ofrecemos servicios de alojamiento o hosting en Internet. Realizamos todo lo necesario para tener presencia en Internet, registramos dominios y ofrecemos planes de hosting compartido y dedicado en centros de datos con las últimas tecnologías, ofreciendo unas condiciones técnicas óptimas con conexiones redundantes y monitorización constante.
  • Planificamos, diseñamos, instalamos y mantenemos redes y equipos informáticos, para sacar el máximo partido a las infraestructuras informáticas. También realizamos auditorías de red y sistemas para verificar la fiabilidad, integridad de los datos y la seguridad ante ataques e intrusos.
  • Somos consultores en TIC, especialistas en Internet por ello ofrecemos servicios de asesoramiento en todos nuestros ámbitos de actuación, adicionalmente ofrecemos asesoramiento para adaptar negocios online a la legalidad vigente adaptando sitios Web a la LSSICE y LOPD.
  • Formamos personas, siendo nuestra área de mayor valor añadido. Impartimos programas formativos de calidad, enfocados a consolidar las competencias en áreas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y del Marketing Digital. Para desarrollar nuestras acciones formativas organizamos cursos u ofrecemos la posibilidad de realizar acciones formativas concretas in-company.

Nuestros valores

Somos un grupo joven y dinámico lo que nos caracteriza en nuestra forma de trabajar y hacer, ante todo valoramos el trato personal, directo y familiar con nuestros clientes y proveedores. Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, siendo parte de su idea y negocio, ayudándoles en todo lo necesario para alcanzar el éxito gracias a nuestra experiencia y formación.

  • Trabajamos en equipo, como fórmula para alcanzar el éxito, aportando cada uno lo mejor de sí mismo.
  • Creemos en las personas, en los conocimientos, aptitudes y experiencia que aportan como individuos al equipo.
  • Nos comunicamos de forma sincera y abiertamente compartiendo información y conocimientos de forma constructiva, para afrontar cada proyecto de la mejor forma posible, siempre con franqueza y honestidad.
  • Estamos comprometidos con la sociedad, actuamos con responsabilidad respetando el entorno y el medio ambiente, aportando nuestra experiencia a través de iniciativas para la comunidad.
  • Actuamos con integridad, manteniendo nuestra profesionalidad y la calidad en los servicios que ofrecemos.