El equipo

/ El valor humano

Nuestro equipo

Javier Fernández Viña

Javier Fernández Viña

CEO y Project Manager

Economista especializado en marketing y programador ejerce de director de proyectos, consultor y desarrollador web, apps móviles y software a medida. Encargado de la estrategia de negocios, marketing offline y marketing online.

Elisabet Varias

Elisabet V. Rodríguez

Marketing digital

Bióloga de profesión, vinculada a Internet con portales de divulgación ecológica. Desarrolla labores de Community Manager en Redes Sociales y marketing de contenidos. Colabora en las actividades de formación.

Berta Mª Fernández

Berta Fernández

Marketing digital

Psicóloga con formación en Marketing y Neuromarketing, para análisis del comportamiento y experiencia del consumidor. Gestiona proyectos de publicidad online, Redes Sociales, e-Mail Marketing o Marketing de contenidos.

David López

David López

Programación y sistemas

Experto en administración de sistemas y programador, se encarga del mantenimiento de los sistemas y programación para todo tipo de proyectos web, eCommerce y aplicaciones móviles.

Únete a nuestro equipo

Si te interesa formar parte de nuestro equipo y crees que tu perfil encaja con nosotros, envía tu currículum para que podamos conocernos.

Puedes hacernos llegar tu CV a través del formulario que se ofrece a continuación o por email a rrhh@comusys.com

Adjuntar currículum
He leído y acepto la política de privacidad y protección de datos del presente sitio web.

Responsable del tratamiento: COMUSYS Finalidades: Gestión de los currículums recibidos desde la web. Legitimación: El interés legítimo de ambas partes. Destinatarios: No se efectuará comunicación alguna a otras entidades, salvo consentimiento expreso o aquellas comunicaciones que se producen por obligación o necesidad legal. No se producen transferencias a terceros países u organizaciones internacionales que no ofrecen garantías adecuadas. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad y protección de datos. Procedencia de los datos: Los datos proceden del interesado.