Marketing

/ Alcanzamos los objetivos de tu negocio

El éxito de un proyecto o empresa radica principalmente en la planificación de la estrategia adecuada para alcanzar los objetivos que nos hayamos fijado. Sin embargo, en muchas empresas de pequeña envergadura esta visión estratégica o bien no se desarrolla o no se lleva a la práctica.

En COMUSYS te ayudamos a poner en práctica el proceso de definición de los objetivos de tu negocio y elaboramos la estrategia adecuada para alcanzarlos, desarrollando planes realistas y realizables en los diferentes niveles operativos de tu negocio.

Creamos planes de negocio y de marketing integrales. Analizamos el entorno, la competencia y los aspectos clave internos del negocio para crear un análisis DAFO a partir del cual establecer la estrategia a seguir y planificar la operativa y los recursos necesarios para su implantación.

¿Te ayudamos?Estrategia de negocio

Marketing Estratégico

Marketing digital

Somos especialistas en el desarrollo de estrategias y marketing digital. Conscientes de la importancia de las tecnologías de la información y de la comunicación para cualquier empresa o proyecto, te ofrecemos un servicio adaptado a las necesidades de este medio. Te ayudamos con tu digitalización para que consigas alcanzar tus objetivos de la forma más eficiente utilizando toda la tecnología a tu alcance.

Optimizamos páginas web y realizamos estrategias de posicionamiento SEO para mejorar las posiciones en buscadores y aumentar las conversiones.

Gestionamos y diseñamos campañas de publicidad online en buscadores, banners en diferentes medios y redes sociales. Creamos campañas de remarketing.

Creamos estrategias específicamente para dispositivos móviles como smartphones y tablets. Aprovechamos todas las ventajas del marketing en movilidad.

Gestionamos y dinamizamos comunidades en redes sociales, creamos tu comunidad para llegar a nuevos clientes potenciales y fidelizar los actuales.

Campañas de marketing directo por correo electrónico para captar y fidelizar clientes aportando contenido de valor para los usuarios.

Utilizamos las principales herramientas de analítica web y apps para crear informes de valor para la toma de decisiones y optimizar resultados.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso