Analítica web

/ El éxito en números

En cualquier proyecto o página web online se necesita poder medir el impacto de la estrategia de marketing digital y las acciones que se están llevando a cabo. Para poder llevar a cabo esta medición se utilizan herramientas de analítica web.

Tan importante como poder medir, es que los resultados de la medición sean correctos, cosa que no siempre sucede lo que puede provocar que los datos esten distorsionados y provocar toma de decisiones erróneas.

Nosotros somos expertos en la implementación y configuración avanzada de las principales herramientas de analítica web. Te configuramos herramientas como Google Analytics o Piwik en función de las necesidades de tu negocio para obtener información fiable del comportamiento de tus clientes y usuarios.

Además, te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio de análisis y interpretación de datos siempre que lo necesites para sacar el máximo partido a tu estrategia de marketing digital.

Analítica web

Configuración analytics

Configuramos tu herramienta de analítica web para obtener resultados fieles. Creamos configuraciones avanzadas, conversiones, eventos, seguimiento de e-Commerce, ventas o segmentaciones avanzadas.

Integración y reportes

Creamos reportes automáticos o lo integramos con otras aplicaciones para ofrecer los datos al cliente de forma sencilla. Integramos con herramientas como Google Data Studio, Google Adwords...

Análisis de resultados

Analizamos los resultados de las herramientas instaladas. Analizamos el funcionamiento de la web, la experiencia de usuario, el embudo de conversiones y el comportamiento general.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso