Email Marketing

/ Marketing por correo electrónico

El email marketing es una excelente forma de comunicarse con el cliente de forma directa. Una estrategia de email marketing bien diseñada puede dar unos resultados excelentes, destacando sobre todo una conversión realmente económica, ayudando a conseguir los objetivos globales de la estrategia de marketing digital.

Utiliza el email marketing para aportar valor a tus usuarios con contenido de calidad. Este plus puede ayudarte a convertir leads en posibles clientes y a fidelizar a los clientes existentes, aumentando la frecuencia de pedido.

Creamos estrategias de mailing integrales y medimos los resultados para optimizar las campañas y conseguir mejores resultados en función del público objetivo.

Si quieres que te ayudemos a implementar tu estrategia de email marketing o aumentar el rendimiento de tus campañas y vender más, puedes ponerte en contacto con nosotros y pedirnos un presupuesto sin compromiso.

Email Marketing

Diseño de emails

Realizamos un briefing con el cliente y diseñamos los mailings, páginas de destino y formularios acordes a la marca del cliente siguiendo las pautas necesarias para optimizar las conversiones.

Maquetación responsive

Maquetamos los emails siguiendo los principios responsive para que se vean de forma óptima en la mayor parte de los clientes de correo electrónico para ordenadores y teléfonos móviles.

Gestión de campañas

Independientemente de que herramienta de email marketing tengas contratada, nos encargamos de la gestión completa de tus campañas. Además, podemos ofrecerte nuestra propia plataforma de envios.

Reporting y analítica

Recopilamos, tratamos y analizamos los datos que se generan para tus campañas de email marketing tanto en la plataforma de envíos como la interacción de la analítica web. Informes adhoc según necesidades.

Cross Channel

Te ayudamos a sacar el máximo partido a tu estrategia de email marketing, programamos campañas y flujos automatizados segmentados y coordinados con otros canales como notificaciones Push o SMS.

Integraciones

Programamos las integraciones necesarias para que tu plataforma de envíos se integre dentro de tu CRM, tienda online, landing page o cualquier otra solución que necesites a medida.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso