Google Ads

/ Campañas de publicidad online

Creamos, gestionamos y optimizamos campañas publicitarias con Google Ads, la red de publicidad de Google tanto para crear anuncios en su buscador como anuncios display a través de la red de editores más grande del Mundo Google Adsense.

Invertir en Campañas Google Ads de forma adecuada es clave para el crecimiento de un negocio online. Confía en un equipo profesional para gestionar tu inversión publicitaria de la forma más óptima y despreocupate de los aspectos técnicos de crear campañas de publicidad con Google Ads.

¡Podemos ayudarte! contacta con nosotros sin compromiso y empieza a anunciarte, sin ningún tipo de permanencia, aunque, por norma general recomendamos mantener la inversión al menos tres meses a excepción de campañas promocionales específicas o de temporada. En este tiempo podremos optimizar y tomar las decisiones estratégicas más adecuadas para el negocio, en función de resultados obtenidos.

Campañas en Google Ads

Publicidad en el buscador

Las campañas de Search Engine Marketing o SEM, son anuncios de tipo texto que nos permiten posicionar nuestra web en Google, o bien en los buscadores de socios del programa de búsquedas.

Publicidad Display

La red Adsense de sitios web muestra publicidad gestionada por Google Ads en diferentes formatos, como texto, buscadores o banners gráficos, con los que podrás obtener más beneficios.

Google Shopping

Con Google Shopping para eCommerce puedes promocionar tus productos o artículos para venta directa en Google, pudiendo aumentar el tráfico y conversiones de tu tienda online.

Campañas de vídeo

Inserta los anuncios publicitarios de tu campaña de comunicación en Youtube. Como en la televisión, pero con precios más económicos y grandes posibilidades de segmentación de usuarios.

Remarketing

Consigue que los usuarios que ya hayan visitado tus sitios web vuelvan a ver tus productos o servicios a través de toda la red de Google Ads e incrementa las probabilidades de conversión.

Consultoría y formación

A través de nuestro servicio de consultoría te orientamos y formamos, para que con tu equipo podáis entender vuestra propia cuenta y optimizar los resultados para aumentar el ROI.

¿Te ayudamos?

Presupuesto a medida

Si quieres un presupuesto detallado de marketing digital, diseño web o consultoría tecnológica y de negocio digital puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso