Landing pages

/ Sitios web promocionales

Cuando tienes un objetivo definido, especialmente de captación de leads o el test de venta de un producto concreto, crear una landing page es una solución ágil y que genera resultados de forma inmediata en cuanto comenzamos a recibir visitas en la página.

Para que tu landing page funcione de forma óptima es necesario generar tráfico directamente y desde el primer momento, una forma de conseguir este tráfico cualificado es combinando este servicio con la contratación de una campaña de publicidad online, especialmente con el servicio de Google Adwords haciendo anuncios en el buscador. De esta forma, en un periodo de tiempo corto, podrás comenzar a generar leads desde el primer momento.

Diseñamos tu página de aterrizaje y te ofrecemos todos los servicios asociados que necesites para llevar a cabo la campaña, como el servicio de gestión de la cuenta publicitaria. Si necesitas más información o asesoramiento consúltanos.

Landing Pages

Generación Leads

Uno de los objetivos de una landing page es la generación de leads a través de la inscripción en formularios. Al ser una landing orientada a ese objetivo será más fácil conseguir los leads.

Mejora conversión

Con una página de destino optimizada para tu campaña publicitaria, como con Google Adwords, obtendrás precios de puja más competitivos y mejores resultados de conversión.

Test de producto

Combinando la landing page con tráfico de pago, realizamos tests de productos sin necesidad de realizar una gran inversión y obteniendo resultados reales del mercado online.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso