Posicionamiento SEO

/ Posicionamiento natural en buscadores

Cuando un usuario realiza una búsqueda a través de Internet lo hace en función de una serie de palabras clave o frases, para nuestro proyecto será fundamental aparecer por estos términos relacionados antes que la competencia en los resultados de los buscadores, de esta forma conseguiremos más tráfico a nuestra web y podremos lograr nuestros objetivos.

Para conseguir aparecer lo más arriba posible en los resultados del buscador (SERP) para unas determinadas palabras clave es necesario llevar a cabo una estrategia digital de posicionamiento web, lo que conocemos como Search Engine Optimization (SEO).

El SEO consiste en aplicar determinas técnicas y acciones que optimicen nuestro sitio web para mostrarlo lo más relevante posible al usuario, así como técnicamente rápido y eficiente logrando que los buscadores nos favorezcan en sus resultados con las posiciones más altas.

En COMUSYS somos expertos en optimización de páginas web para conseguir aumentar el posicionamiento web, SEO. Si quieres que te ayudemos a mejorar la visibilidad de tu sitio web consúltanos y estableceremos la estrategia SEO que mejor se adapte a tu negocio.

Posicionamiento web SEO

Auditoría de Keywords

Buscamos las palabras clave más relevantes para tu negocio. Elaboramos auditorías ad-hoc según tus necesidades para descubrir que aspectos de tu web pueden perjudicarte en el posicionamiento.

Auditoría

Auditamos tu página web para conocer en detalle todos los aspectos que están influyendo en su posicionamiento para realizar o proponerte las mejoras oportunas que mejorarán tu SEO.

SEO técnico

Analizamos y mejoramos los aspectos técnicos de tu página web, mejoramos el código, optimizamos las imágenes o añadimos etiquetas que faltan como meta titles, descriptions o atributos a las imágenes.

WPO: Velocidad de carga

Optimizamos el código de tu página web e instalamos sistemas de caché para conseguir que tu página web vuele. La velocidad es un factor fundamental para lograr un buen posicionamiento web.

Link Building

Internet es una red de enlaces entre páginas web. Los enlaces son vitales para el posicionamiento SEO, por eso establecemos tu estrategia de creación de enlaces de forma natural para potenciar tus resultados.

Contenido

Creamos contenido optimizado o creamos uno nuevo centrándonos en las palabras clave relevantes para tu proyecto, con un estilo que transmita tu personalidad. Nuestros contenidos son originales y de calidad.

SEO local

Te ayudamos a conseguir las mejores posiciones en SEO local. El SEO local es fundamental para muchos negocios ya que los resultados locales, a través del mapa, aparecen antes que los resultados orgánicos.

Posicionamiento ASO

Ofrecemos posicionamiento para aplicaciones móviles en las principales tiendas de apps. Mejoramos tu posición y optimizamos tu presencia en la Play Store para Android o la App Store para iOS.

Penalizaciones

Crees que tu página web puede estar penalizada en los buscadores. Analizamos tu caso y te proponemos soluciones que ayuden a mitigar el problema de estar penalizado en los buscadores.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso