Publicidad en buscadores

/ Consigue posiciones en pago por clic

Gana visibilidad con una estrategia SEM publicitaria en los principales buscadores, aparece antes de tu competencia en los resultados de búsqueda de forma destacada pagando cada vez que hacen clic en tu anuncio y visitan tu web.

Creamos campañas en buscadores SEM optimizadas para tu negocio. Seleccionamos las palabras clave estratégicas para tu negocio y creamos o adaptamos las páginas de destino de la campaña para maximizar las conversiones u objetivos de la campaña de publicidad.

Nuestro servicio de marketing en buscadores incluye el servicio de puesta en marcha de la campaña y un servicio de seguimiento, optimización y monitorización de la campaña, para que siempre sea eficiente y logres los mejores resultados en el buscador adaptando las pujas en el pago por clic de forma permanente.

Campañas SEM marketing

Google

Creamos campañas SEM en Google a través de Google Adwords. Consigue estar encima de tu competencia pagando por clic. Estamos certificados por el programa formativo de Google Adwords.

Bing

Realizamos publicidad online para conseguir salir en la parte superior de los resultados de búsqueda del buscador Bing. Tenemos el certificado del programa formativo de Bing Ads.

Otros buscadores

Si necesitas crear una campaña de publicidad para otros buscadores como Yandex, Baidu o cualquier otro buscador existente consúltanos, te asesoraremos y haremos una propuesta.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso