Publicidad display

/ Campañas con banners web

La publicidad display es la publicidad más parecida a la publicidad convencional en el entorno digital. Se trata de un proceso automático y medible. Al igual que en la publicidad convencional, se contrata un espacio donde mostrar tu anuncio, que en este caso está dentro de una página web, generalmente en forma de banner.

El proceso se realiza a través de determinadas herramientas que disponen de numerosos sitios web en su inventario. Para la contratación, se realiza habitualmente por impresiones, es decir cada vez que el anuncio se muestra al usuario. La medición se suele realizar según el método del CPM (coste por mil impresiones), el importe que se debe pagar cada 1000 impactos en usuarios.

Gestionamos el funcionamiento de campañas display, seleccionamos las herramientas más adecuadas para la publicación de tus anuncios en función de las páginas web de destino y optimizamos las pujas y la campaña para conseguir los mejores resultados. Segmentamos por la página de destino, las temáticas, las palabras clave entre otros aspectos que nos permiten optimizar las conversiones para alcanzar los objetivos.

Publicidad display

Diseño de banners

Diseñamos banners creativos y originales para campañas en formato display, consiguiendo imágenes atractivas que te ayuden a llegar a tu público objetivo y maximizar tus resultados.

Branding

Creamos campañas orientadas a posicionar tu marca en Internet, gana notoriedad y date a conocer entre tu público objetivo gracias a la presencia en banners y creatividades gráficas.

Remarketing

Consigue que los usuarios que ya hayan visitado tu sitio web vuelvan a ver tus productos o servicios mientras navegan por la red e incrementa con ello las probabilidades de conversión.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso