Publicidad online

/ Campañas de anuncios en Internet

Definimos la estrategia de publicidad en Internet para tu empresa. Creamos campañas a través de las redes y sistemas que mejor se adapten a los objetivos perseguidos. Campañas de publicidad basadas en anuncios de texto, banners display, estáticos o animados, o también te ayudamos a gestionar tus campañas de vídeo.

Para conseguir el mejor resultado trabajamos con las principales plataformas de publicidad y ofrecemos soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Orientamos la publicidad tanto a objetivos de conversiones o ventas como de imagen o branding para ganar notoriedad.

Entre las fórmulas más habituales de publicidad online en función del coste, tenemos:

  • CPC: Coste por clic
  • CPM: Coste por mil impresiones
  • CPL: Coste por lead
  • CPA: Coste por adquisición.
  • CPI: Coste por instalación
  • CPD: Coste por día/tiempo
  • CPV: Coste por visualización
  • CPU: Coste por usuario
Publicidad online

Creamos campañas de publicidad online en buscadores como Google o Bing para aparecer en los resultados de búsqueda en las primeras posiciones. Con nuestro servicio te ayudaremos a maximizar los clics y visitas a tu página web o creamos campañas orientadas a conversiones y ventas directas.

Si necesitas ganar notoriedad para tu marca, así como realizar una campaña visual de lanzamiento de tu marca, un producto o un servicio la publicidad display puede ser tu aliado. Creamos campañas con banners en redes de páginas web para alcanzar a tu público objetivo y utilizamos técnicas como el remarketing.

No malgastes tu presupuesto publicitario pagando exclusivamente en un modelo CPM (coste por mil impresiones), pagando el mismo precio por unidad sabiendo que cada impresión genera un valor diferente. Aprovecha las ventajas del Big Data y paga en función del valor que tienen para ti los anuncios.

Tu público objetivo está en redes sociales. La mayor parte de los usuarios de Internet hacen uso de estas redes y puedes aprovechar el potencial de llegar a ellos a través de anuncios segmentados en estas plataformas. Te ayudamos con la gestión y optimización de tus anuncios en redes sociales.

Somos especialistas en crear campañas optimizadas para Google Adwords, estamos certificados en su programa formativo. Diseñamos campañas de todo tipo, en el buscador con anuncios texto, banners en su red display, vídeo para Youtube o Google Shopping para la venta directa de tiendas online.

Diseñamos y desarrollamos páginas web de aterrizaje o promocionales específicamente para campañas publicitarias o promocionales online. Webs de destino pensadas para maximizar las conversiones de la inversión publicitaria logrando unos costes por conversión menores.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso