Real Time Bidding

/ Pujas publicitarias en tiempo real

El real time bidding, como indica su nombre en inglés, es un sistema de compra de publicidad online basado en pujas en tiempo real. Este sistema automático de compra de espacios de publicidad online permite participar en una subasta para ganar impresiones en los diferentes espacios tanto en páginas web, móvil o apps, en las que se encuentra el público objetivo.

La principal diferencia con las pujas convencionales o compra convencional de publicidad display, es que mientras en la compra tradicional se compra o puja por paquetes de impresiones, por ejemplo, CPM (Coste por mil impresiones) con el Real Time Bidding la puja se hace por cada impresión única, y todo se produce en milisegundos.

El RTB es un tipo de compra de publicidad programática, concretamente es un modelo de compra de impresiones utilizando un sistema de pujas CPM en tiempo real, mediante el que se decide qué anunciante adquiere cada espacio. En este modelo de compra publicitaria están presentes muchos agentes en cada transacción, tanto del lado de la demanda como de la oferta: anunciantes, agencias, ad exchanges, DSP (Demand Side Platform), trading desk, SSP (Supply Side Platform)...

Real Time Bidding

Modelos de facturación

Utilizamos diferentes modelos de facturación, como principalmente empleamos compra CPM, pero existen campañas particulares como CPO, CPC...

Tipos de anuncios

Creamos todo tipo de formatos integrales que incluyen formatos especiales o imagen-texto con optimización de los objetivos de rendimiento.

Calidad del sistema

Usamos plataformas SSP de calidad probada y líderes en el mercado, así como las plataformas DSP para la compra programática.

Alcance

Definimos el alcance que se quiere abarcar, para orientar las campañas a diferentes dispositivos de Internet o teléfonos móviles.

Focalización

Enfocamos las campañas según diversos criterios como geolocalización, el canal en el que queremos mostrar la publicidad o los tramos horarios.

Transparencia RTB

Definimos los medios en los que se quiere mostrar la publicidad y aquellos de los que se quiere excluir expresamente con listas blancas y negras.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso