Consultoría de negocios

/ Expertos en empresas digitales

Centramos nuestra experiencia en consultoría estratégica para crear procesos de cambio en las organizaciones ayudando a una profunda transformación empresarial a través de la digitalización del negocio y los procesos.

En la era digital, es imprescindible para cualquier empresa u organización contar con una estrategia TIC acorde con sus necesidades y enfocada a resultados que le ayudan a lograr una gestión y operativa eficaz del negocio.

Ayudamos a reflexionar, consensuar y diseñar la mejor estrategia de negocio alineada con una estrategia tecnológica con el fin de lograr la mejor competitividad y satisfacer los objetivos marcados en cuanto a crecimiento, rentabilidad y consolidación sectorial.

Especialmente, somos expertos en el desarrollo proyectos de Internet y Comercio Electrónico. Hemos participado en múltiples proyectos de eCommerce y tenemos experiencia en todos los ámbitos tecnológicos tanto para la generación de tráfico (SEO, SEM, Community Managering...) como conversión (Usabilidad, Accesibilidad, Marketing Online).

Además, trabajamos todos los modelos de negocio online (B2B, B2C, B2E, B2A, Clubs privados de venta) y ámbitos funcionales (Viajes, Libros, Juguetes, Muebles, Electrodomésticos, Podcast, Ropa y Calzado, Clasificados...).

Consultoría para empresas

Plan de negocio

Te asesoramos y creamos el plan de negocio para tu negocio o proyecto. Te ayudamos a definir las metas, planificar los objetivos y realizar un análisis económico y financiero para tener todo bajo control.

Digitalización de negocios

Como consultores tecnológicos expertos en negocios digitales te ayudamos a implementar una digitalización transversal para tu empresa. Mejora la gestión, los procesos de trabajo o lánzate al mercado online.

Business Intelligence

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones integrales Business Intelligence / Business Analytics. Obtén siempre la información necesaria en el momento preciso con el formato adecuado.

Big Data

Consolidación, transformación y análisis de tus datos. Convertimos y transformamos datos masivos de toda clase en información valiosa para tomar decisiones dentro de las organizaciones.

Asesoría legal tecnológica

Auditamos, asesoramos y adaptamos para cumplir con la normativa y leyes exigidas de aplicación en materias relacionadas con las tecnologías de la información. Cumple con la LSSICE, LOPDGDD, LGDCU...

Registro de marcas

Te ayudamos a obtener el derecho exclusivo de utilizar tu marca en España o Europa. Registramos tu marca y protegemos su valor, se reconocible y aumenta la confianza de tus clientes.

Implantación de teletrabajo

Ponemos en marcha todo lo que necesites para que tu equipo siga trabajando en remoto con la máxima productividad. Herramientas de trabajo colaborativo, sistemas de comunicación y videoconferencia.

Mentoring

¿Empezando un nuevo proyecto? ¿eres emprendedor? te ofrecemos un servicio de tutorización y seguimiento de tu proyecto asesorándote en todo momento para lograr que el trabajo llegue a buen puerto.

Gestión de subvenciones

Te asesoramos y gestionamos distintas líneas de subvención financieras y a fondo perdido para llevar a cabo la estrategia e implantación de las tecnologías de la información para tu empresa o proyecto.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso