Consultoría TIC

/ Tecnología de vanguardia

Toda empresa necesita hacer uso de las tecnologías de la información, sistemas informáticos y automatización de procesos para mejorar la productividad. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial y brindan nuevas opciones para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, permitiendo extender cualquier empresa a un mercado global.

Ayudamos a las empresas a que se concentren en su actividad principal gracias al outsourcing, derivándonos a nosotros las actividades técnico-informáticas de la empresa. Nos encargamos de la estrategia tecnológica de tus sistemas, adaptándolos al nuevo modelo de economía y reduciendo la distancia con tus usuarios y/o clientes, permitiendo el acceso a un mercado potencial mayor gracias a los nuevos canales de comunicación.

Nuestro servicio de consultoría TIC transversal busca ayudar y asesorar a empresas y emprendedores, convirtiéndonos en un socio tecnológico que aporta valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube. Con este fin ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Consultoría en tecnologías de la información y comunicación

Instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas informáticos y redes. Equipos informáticos, software, redes inalámbricas WiFi, redes privadas virtuales, servidores corporativos, intranets, extranets...

Te asesoramos para la implantación del software adecuado para tu negocio. Nos especializamos en soluciones de gestión empresarial ERP, CRM, gestión de proyectos y documental.

Virtualización

Utiliza diferentes entornos de trabajo aislados y aumenta la flexibilidad gracias a la virtualización de sistemas. Ofrecemos soluciones tanto en la nube públicas como privadas.

Soporte y helpdesk

Soporte técnico remoto y presencial para tu empresa con personal técnico capacitado. Trabajamos con la mejor solución de gestión remota. Disponemos de cobertura nacional adaptándonos a tus necesidades.

Copias de seguridad

Te ofrecemos un servicio de copias de seguridad, tanto para servidores cloud como para servidores alojados dentro de la propia empresa. Backups seguros cifrados almacenados localmente o remotamente.

Ciberseguridad

Prestamos todo tipo de Servicios integrales de monitorización, control y seguridad para sistemas y redes informáticas. Ofrecemos defensa en tiempo real, confianza digital y gestión de amenazas.

Realizamos auditorías de sistemas y redes para verificar la seguridad e integridad de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Buscamos soluciones y recomendaciones para optimizar tu negocio.

Telefonía VoIP

Reemplaza tu línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía IP con múltiples funcionalidades como centralita virtual avanzada o servicios web-to-call.

Cumple con los requisitos legales en Internet. Tener una web abierta requiere una responsabilidad legal en diferentes ámbitos. Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos legales y evitar sorpresas.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso