Ciberseguridad

/ Seguridad para tu empresa

La seguridad informática es un elemento de crucial importancia para cualquier empresa hoy en día. Proporcionamos a nuestros clientes una gestión activa de su seguridad, un servicio transversal a cualquier otro servicio de sistemas, redes o alojamiento en la nube.

Creamos soluciones a medida de cada necesidad y damos un servicio basando en nuestra experiencia técnica, lo que hace que podamos abordar cualquier proyecto que requiera una solución segura, compleja y de alta disponibilidad.

Además, somos especialistas en la elaboración de copias de seguridad a través de Internet. Aplicamos modelos de seguridad adaptables a las necesidades de cada tipo de cliente: autónomos, Pymes, Administraciones Públicas o grandes compañías.

Seguridad de sistemas informáticos

Redes seguras y VPN

Ofrecemos soluciones de red segura con redes segmentadas y acceso remoto seguro y cifrado. Además, establecemos políticas de seguridad en equipos finales y de acceso al sistema.

Cortafuegos (Firewalls)

Configuramos e implementamos cortafuegos para tu infraestructura. Firewalls para defensa perimetral de la red, por segmentos de red o para el control de conexión de aplicaciones.

Detección de amenazas

Prepara tu empresa para hacer frente al riesgo y acelerar el proceso de descubrimiento de amenazas. Utilizamos los principales softwares de detección y prevención de amenazas.

¿Te ayudamos?

Presupuesto a medida

Si quieres un presupuesto detallado de marketing digital, diseño web o consultoría tecnológica y de negocio digital puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso