Copias de seguridad

/ Seguridad para la información

La información es un activo muy importante para cualquier empresa o negocio. Una pérdida de información sensible puede suponer para una empresa un problema crítico que puede terminar desencadenando problemas de gran calado con clientes e incluso caer en periodos de inactividad o multas por parte de las autoridades si se pierden datos especialmente sensibles.

Te ofrecemos soluciones para que puedas realizar copias de seguridad de tus plataformas y equipos alojadas tanto fuera como dentro de tu empresa. Ponemos en marcha un sistema de copias de seguridad adaptado a tus necesidades tanto para servidores físicos o virtuales, escritorios, dispositivos móviles, páginas web, etc.

Te asesoramos para implementar la solución de copias de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de tu empresa. Creamos un presupuesto según tus necesidades.

Copias de seguridad

Almacenamiento

Copias de seguridad locales y en la nube para tener siempre disponible una copia de tus datos. Sincroniza la información de tus carpetas y archivos para garantizar la información.

Copias a medida

Copias en función de tus necesidades: completas, incrementales, diferenciales... Programación a medida de cada empresa con la frecuencia deseada: mensual, semanal, diaria, cada hora...

Cifrado seguro

Copias de seguridad con contraseña y cifrado de datos AES-256, tanto en la transferencia como los datos almacenados, para garantizar el cumplimiento de normativas vigentes.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso