Soporte - Helpdesk

/ Mantenimiento técnico

¿Necesitas soporte técnico informático? Ofrecemos diferentes planes de mantenimiento para ajustarnos a las necesidades de cada empresa. Nuestro servicio de soporte puede ser contratado tanto en modalidad presencial como remota en la que tenemos una amplia experiencia.

En nuestros planes de mantenimiento, trabajamos desde la perspectiva de un mantenimiento preventivo para que así, puedas olvidarte de cualquier incidencia informática que se pueda producir en tu infraestructura tecnológica.

Nuestro servicio integral de mantenimiento abarca todos los niveles de soporte necesarios y para todo tipo de sistemas e infraestructuras. Mantenimiento y soporte para servidores dedicados, servidores Cloud o VPS, equipos informáticos y otros componentes hardware y software de los que la empresa disponga.

Tratamos de dar una respuesta inmediata por Internet o teléfono, en función del plan contratado, y si no es posible ofrecemos servicio de asistencia presencial en nuestra área de influencia.

Soporte informático

Asistencia presencial

Ofrecemos soporte técnico presencial a las empresas del área de influencia de nuestra sede. Realizamos el desplazamiento hasta tu empresa para resolver la incidencia con un trato cercano y directo.

Asistencia remota

En esta modalidad de asistencia contamos con acceso remoto para gestionar la incidencia de inmediato y en el mismo momento de notificarla. Nos preocupamos por tu tecnología como si fuera nuestra.

Soporte de sistemas

Cubrimos todas las áreas relacionadas con el soporte de sistemas y redes informáticas. Mantenimiento técnico, preventivo y correctivo de la infraestructura de nuestros clientes.

Sistemas de tickets

Centralizamos todas las incidencias en nuestro propio sistema de tickets para un control y seguimiento más exhaustivo de las mismas.

Monitorización 24x7

Servicio de monitorización 24 horas para sistemas especialmente sensibles o sistemas web. Damos una respuesta proactiva a las incidencias.

Soporte por niveles

Las necesidades de nuestros clientes son lo más importante para nosotros. Tenemos un sistema de prioridades para dar respuesta lo antes posible.

¿Te ayudamos?

Presupuesto a medida

Si quieres un presupuesto detallado de marketing digital, diseño web o consultoría tecnológica y de negocio digital puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso