Telefonía VoIP

/ Llamadas y mensajes por Internet

Gracias a la tecnología VoIP, que se está imponiendo cada vez con más fuerza en el mundo empresarial, podrás beneficiarte de ventajas únicas y sin precedentes en la telefonía convencional como la mejoran la calidad del sonido en las comunicaciones, soluciones de movilidad dentro y fuera de la empresa o la comunicación con la mensajería de texto y las videoconferencias.

Abre tus horizontes a infinitas posibilidades de comunicación. Ofrecemos a tu empresa un servicio de telefonía VoIP centrado en la gestión avanzada de comunicaciones con el uso de centralitas VoIP alojadas en servidores en la nube o en la propia empresa.

Si necesitas una solución avanzada podemos ayudarte a desplegar la infraestructura necesaria para comenzar a disfrutar de nuevas formas de comunicación seguras y escalables a mejor precio que cualquier sistema de telefonía tradicional.

Telefonía VoIP

Líneas SIP

Reemplaza tu línea analógica o digital por una Línea SIP de Voz IP y disfruta de un servicio de telefonía con múltiples funcionalidades y capacidad para numerosas llamadas simultáneas.

Numeración telefónica

Asocia tu número de teléfono existente a tu línea SIP o contrata uno o tantos números como necesites para tu línea. Disponemos de servicio de numeración nacional e internacional para tu servicio telefónico.

Centralita Virtual vPBX

Unifica todas las comunicaciones de tu empresa con nuestras soluciones de Centralita Virtual. Disfruta de multitud de funcionalidades disponibles. Trabajamos con el software más potente, Asterisk o 3cx.

Envío SMS

Envía SMS a cualquier país del mundo con nuestra plataforma de envío de mensajes, contrata uno de nuestros packs. Además, con nuestra API podrás enviar SMS masivos a más de 160 países.

E-Mail Fax

Te configuramos la Centralita Virtual y numeración para recibir faxes en tu correo electrónico en formato PDF. Despídete del papel, convierte en fax tu número telefónico o contrata uno nuevo.

Click to Call

Ubica botones en tu página web y genera llamadas automáticas de tus posibles clientes. Gracias a este servicio comunicaremos a tus clientes potenciales con tu Centralita Virtual directamente.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso