Consultoría TIC

/ Tecnología de vanguardia

Toda empresa necesita hacer uso de las tecnologías de la información, sistemas informáticos y automatización de procesos para mejorar la productividad. Las Tecnologías de la Información y Comunicación se han convertido en elementos clave en cualquier actividad empresarial y brindan nuevas opciones para hacer frente a un mundo cada vez más globalizado y competitivo, permitiendo extender cualquier empresa a un mercado global.

Ayudamos a las empresas a que se concentren en su actividad principal gracias al outsourcing, derivándonos a nosotros las actividades técnico-informáticas de la empresa. Nos encargamos de la estrategia tecnológica de tus sistemas, adaptándolos al nuevo modelo de economía y reduciendo la distancia con tus usuarios y/o clientes, permitiendo el acceso a un mercado potencial mayor gracias a los nuevos canales de comunicación.

Nuestro servicio de consultoría TIC transversal busca ayudar y asesorar a empresas y emprendedores, convirtiéndonos en un socio tecnológico que aporta valor y conocimiento en el uso de sistemas informáticos en la empresa y en la nube. Con este fin ofrecemos una amplia gama de productos y servicios, que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Consultoría en tecnologías de la información y comunicación

Te asesoramos para la implantación del software adecuado para tu negocio. Nos especializamos en soluciones de gestión empresarial ERP y CRM. Si lo necesitas desarrollamos soluciones a medida bajo demanda.

Crea tus propios planes de formación online para personal de tu empresa o externo. Ofrecemos asesoramiento en formación y soluciones tecnológicas para la impartición de cursos online utilizando plataformas LMS.

Cumple con los requisitos legales en Internet. Tener una web abierta requiere una responsabilidad legal en diferentes ámbitos. Te ayudamos a cumplir con todos los requisitos legales y evitar sorpresas.

Realizamos auditorías de sistemas y redes para verificar la seguridad e integridad de la infraestructura tecnológica de tu empresa. Buscamos soluciones y recomendaciones para optimizar tu negocio.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso