e-Learning / TICs para formación

Consultoría de formación

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, creatividad y metodología pedagógica que aplicamos a nuestros propios cursos y seminarios de formación para que logre sus objetivos formativos a través de soluciones de formación especialmente online.

Le brindamos de este modo soluciones globales de consultoría para la formación a distancia o semipresencial a través de Internet, además de soluciones basadas en Intranets o cursos a distancia en formato electrónico. Nuestro asesoramiento en la implantación de su sistema y organización de planes formativos e-Learning se centra en:

  • Consultoría en el desarrollo de catálogos de contenidos. Nos adaptamos a sus necesidades.
  • Desarrollo de contenidos interactivos y materiales didácticos convencionales.
  • Desarrollos a medida de plataformas de aprendizaje, plataformas SCROM y LMS.
  • Cursos de formación a distancia y online propios para las necesidades de nuestros clientes.

Tecnología para la formación

Como expertos en nuevas tecnologías aplicamos nuestros conocimientos y experiencia a los nuevos sistemas de aprendizaje consiguiendo una mayor interactividad entre formadores y alumnos.

Ofrecemos tanto soluciones para formación exclusiva a distancia u online, como soluciones tecnológicas para empresas de enseñanza y formación convencionales como Centros de Negocios, Academias, Institutos o Colegios.

Servicios de formación en línea y a distancia

Entre los servicios que podemos ofrecerle podemos destacar:

  • Soluciones de Secretaría electrónica, para la gestión de alumnado y seguimiento (estadísticas, informes de acceso, comparativas..), gestión de matrículas, notas, notificaciones por SMS, email...
  • Herramientas de gestión y creación de contenidos didácticos interactivos de forma intuitiva y sin necesidad de programar, además de permitir crear catálogos y medios de comunicación entre los formadores y los usuarios.

Más información

Si tienes cualquier duda o consulta y deseas más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.