Desarrollo y programación / Creando soluciones

Desarrollo de aplicaciones y web

Realizamos el desarrollo de aplicaciones y páginas web, apps móviles, software cliente-servidor o programas de escritorio que necesitan nuestros clientes. De este modo proporcionamos soluciones que aprovechen al máximo su infraestructura tecnológica y simplificamos muchas de las tareas que se realizan en el procedimiento habitual.

Proveemos soluciones de implantación de software libre, permitiendo que se olvide de pagar por licencias de software. Realizamos aquellas adaptaciones en el software que sean precisas para su implantación y realizamos las pertinentes migraciones de datos a la nueva infraestructura.

Desarrollo de aplicaciones

Para el desarrollo de estas aplicaciones contamos con un equipo con más de 15 años de experiencia, cuyo único fin es el de desarrollar e implementar las aplicaciones que dotarán a su empresa, organización o institución de las funcionalidades que requiere. El equipo de programación está caracterizado por el desarrollo de aplicaciones en múltiples lenguajes de programación, adaptándose a los requisitos técnicos de cada desarrollo y ofreciendo soluciones de gran potencia y versatilidad en todos los soportes y dispositivos.

El proceso de desarrollo de aplicaciones y páginas web se realiza siempre siguiendo una metodología de trabajo ágil, adquirida a través de años de experiencia. De este modo conseguimos el resultado de desarrollo marcado y la usabilidad esperada por nuestros clientes.

Desarrollamos aplicaciones y proyectos propios que nos permiten ofrecer servicios y software único completando así la gama de productos ofertados. También ofrecemos soluciones basadas en software como servicio (SaaS) directamente a través de Internet. Productos que avalan nuestra experiencia y profesionalidad.

Múltiples plataformas

  • Desarrollo y programación de páginas web corporativas, tiendas online de e-Commerce, plataformas de aprendizaje LMS...
  • CloudApps. Aplicaciones en Internet, accesibles a través de la red desde cualquier navegador.
  • Desarrollo de aplicaciones para móviles con Android, iOS, Windows Phone o para SmartTV, SmartWatch...
  • Aplicaciones de escritorio para Windows, MaxOS, Linux. Programación de software y módulos de gestión para ERP y CRM.
  • Programación multiplataforma desarrollada en Java, Python...
  • Aplicaciones cliente-servidor por TCP o UDP.
Aplicaciones para múltiples plataformas

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso