eCommerce

/ Tiendas online

Tiendas online

Le ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de tiendas online adaptado a sus necesidades. Analizamos su situación y objetivos para elaborar una tienda adaptada a sus clientes y público objetivo.

Nos centramos en tiendas eCommerce con estructuras sencillas y fáciles de utilizar, que transmitan y muestren mensajes directos y persuasivos, facilitando el proceso de compra de sus clientes, maximizando las conversiones, las ventas.

Nuestro servicio integral de diseño de páginas web y tiendas online, incluye diseños modernos y creativos compatibles con todos los navegadores y dispositivos gracias a la programación responsive.

Desarrollo y diseño tiendas online

Características eCommerce

  • Características y personalización: Nuestros sistemas de eCommerce permiten múltiples configuraciones para los productos, mostrando imágenes para la configuración escogida. Esta interactividad, como ver el color escogido en la foto del producto reduce el porcentaje de rebote de los usuarios y ofrece una experiencia personalizada.
  • Múltiples imágenes de producto: En nuestros sistemas de eCommerce pueden incluirse numerosas imágenes para cada producto, lo que ayudará a reforzar la confianza del usuario en el producto y ofrecer una mejor experiencia. Pueden asignarse múltiples imágenes por producto y asignarlas a cada valor de configuración del producto (talla, color…)
  • Videos: Opcionalmente pueden incluirse módulos para incrluir videos, tanto en la web como en los productos. Los videos son una herramienta muy potente para el eCommerce, no solo muestran el producto en diferentes perspectivas y en movimiento, sino que tienen capacidad de empatizar con los usuarios y generar un engagement mayor.
  • Registro de cliente: Es difícil conseguir que los usuarios de un sitio web se registren en el mismo, pero las peculiaridades de las tiendas de eCommerce lo hacen propicio al necesitar los datos para el envío y facturación. Nuestros desarrollos ofrecen sistemas de registro de usuarios y la posibilidad opcional de incorporar métodos alternativos de identificación y registro.
  • Atención al cliente: Por teléfono, correo electrónico, formulario de contacto o chat, cuantas más formas de contacto directo con el cliente disponga su tienda online, mejor experiencia de usuario tendrá este. Hay que facilitar el mayor número de canales de comunicación para estar más próximo al cliente. Nuestros desarrollos incluyen una sección con formulario de contacto.
  • Estructura y usabilidad: Es importante que todo sitio web sea claro y entendible por los usuarios que lo visitan, no hay nada más frustrante que un sitio web confuso y más si se trata de una tienda online. Establecemos estructuras lógicas de categorías para evitar que los usuarios puedan perderse. Las categorías de una tienda online tienen implicaciones sobre su rendimiento.
  • Proceso de compra fácil: Las tasas de abandone de los carritos de la compra de las tiendas online suelen ser altas. Los procesos de pago complicados o escasos, así como gastos de envío elevados no comunicados hasta el final suelen aumentar esta tasa. Comprar en un eCommerce tiene que ser fácil y sencillo, evite largos procesos y favorezca la inmediatez con nuestros desarrollos.
  • Productos destacados, ofertas y promociones: Hay usuarios que se limitan a navegar por las webs en búsqueda de algo que pueda interesarles, por este motivo es bueno ofrecer productos que consigan centrar el interés de los visitantes, destacar los productos más vendidos, las novedades o las ofertas destacadas en categorías especiales o en la portada pueden determinar el éxito.
  • Potente motor de búsqueda: Cuando los usuarios saben exactamente lo que buscan o necesitan, no indagan a través de las categorías hasta encontrar el producto, en este caso se recurre a buscadores internos y externos, como Google. Por este motivo es necesario facilitar un sistema de búsquedas que permita encontrar fácilmente los productos deseados.
  • Gestor de contenidos CMS: A través del gestor de contenidos se pueden introducir secciones adicionales de contenido como una sección “A cerca de nosotros”, “Términos de uso”, “Políticas de envío y devoluciones” y cualquier otra sección estática para la tienda online. Estas secciones son de gran importancia para ayudar a convencer los clientes.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso