Páginas web corporativas

/ Desarrollo web profesional

Programamos y desarrollamos sitios y páginas web para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes en función de sus objetivos. Aprovecha todo el potencial de crear una plataforma que sea escalable y que te permita expandirte a la vez que tu proyecto.

Nuestros desarrollos permiten la integración plena con los sistemas de tu empresa o institución, siendo un medio más que te ayude a alcanzar los objetivos empresariales.

Para conseguirlo, utilizamos tecnologías de última generación en el desarrollo de páginas web. Todas nuestras páginas web cumplen con los éstandares actuales establecidos y empleamos lenguajes de programación como HTML 5, CSS 3 o Javascript para ofrecer sitios web dinámicos utilizando tecnologías como AJAX.

En COMUSYS creamos tu página web, aplicaciones basadas en la nube o aplicaciones estándar que funcionan sin conexión utilizando tecnologías web como las Progressive Web Apps, para que tu negocio pueda por fin beneficiarse de las múltiples ventajas de tener presencia en Internet y de las tecnologías web.

Desarrollo y diseño web

Accesibilidad y usabilidad

Todos nuestros desarrollos cumplen con los estándares aprobados por el World Wide Web Consortium (W3C) para la web. Comprobamos que nuestros desarrollos son visibles de forma optimizada a los principales navegadores web y dispositivos del mercado. Ofrecemos la posibilidad de realizar diseños y desarrollos utilizando tecnologías multidispositivo, implementando soluciones responsive.

Diseño web a medida

Desarrollamos páginas web profesionales exclusivas, realizadas a la medida de las necesidades de tu marca personal, negocio o empresa. Con más de 10 años de experiencia en el desarrollo a medida, estudiamos cada caso detenidamente para ofreceros webs que transmitan tu identidad corporativa, sin descuidar los aspectos técnicos que ayudan a un posicionamiento óptimo, y una usabilidad que sea ágil e intuitiva.

Diseño web con plantilla

Desarrollamos webs con plantillas seleccionadas para los principales gestores de contenidos (CMS) como Wordpress. Si quieres dar el salto hacia la digitalización con una inversión ajustada o que necesitas tener presencia en Internet en el menor tiempo posible, nuestros diseños con plantilla son la mejor solución para ti. Todas las plantillas presentan un aspecto profesional y orientadas al usuario.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso