Páginas web responsive

/ Webs multidispositivo

La mayor parte de las visitas que se reciben en las páginas web se realiza desde smartphones o tablets. Además, existen numerosas resoluciones de pantallas diferentes en ordenadores o televisiones, en este sentido, cada vez más exiten más dispositivos y terminales con diferentes resoluciones y tamaños que se utilizan para acceder a los sitios web.

Para evitar problemas visuales, desarrollamos sitios y aplicaciones web responsive que se adaptan automáticamente a cualquier dispositivo. Gracias a estas tecnologías todos nuestros proyectos aportan una experiencia de usuario satisfactoria y dinámica al usuario independientemente del dispositivo que utilice para acceder a la página web.

No solo desarrollamos páginas web responsive. Aplicamos las recomendaciones de Google, de la W3C y otros buscadores para hacer que las webs a parte de adaptarse a todas las pantallas tengan en cuenta el creciente número de usuarios móviles siguiendo las directrices mobile first para priorizar la usabilidad en este tipo de dispositivos.

Páginas web responsive

Contenidos responsive

Los contenidos deben adaptarse a todo tipo de dispositivos para evitar el riesgo de que el usuario tenga que recurrir al scroll horizontal para visibilizar la página, lo que entorpece la navegación.

Experiencia de usuario

Para ofrecer una excelente navegación multipantalla, en el móvil el usuario debe poder utilizar un solo dedo para desplazarse por toda la pantalla. Simplificar la navegación sin múltitud de pestañas.

Usabilidad móvil

Creamos diseños centrados para facilitar las acciones con un clic en pantallas de reducido tamaño. Botones grandes y accesibles adaptados al dedo para facilitar la navegación táctil.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso