/ Planes de alojamiento
Disponemos de los mejores planes de alojamiento o hosting compartido en relación calidad precio para que comiences en Internet brindándote toda la capacidad necesaria para que tu negocio o proyecto esté disponible en la red de forma permanente. Tanto si eres un particular como si tienes una empresa aprovecha las ventajas de nuestros planes de alojamiento compartido.
Todos nuestros planes se encuentran en servidores de última generación y alta capacidad con conexiones redundantes, lo que permite el mejor rendimiento del que disfrutarás desde el primer momento en tu web. Además, si necesitas más recursos para tu web podrás ampliar tu paquete o contratar planes de alojamiento dedicados avanzados.
1) IP dedicada opcional no incluida en el precio.
2) Precio del certificado SSL no incluido en el precio.
Con nuestros planes de alojamiento web obtendrás gran cantidad de servicios y herramientas con la mejor relación calidad-precio. Además, la transparencia y la seguridad son algo fundamental para nosotros, por lo que al decantarte por uno de nuestros paquetes de alojamiento asegurarás la máxima protección para tu sitio web.
Nos encargamos de cambiar tu sitio a nuestros servidores, comienza a disfrutar de todas las ventajas de tener el servicio contratado con nosotros. El proceso es sencillo y te ayudaremos en todos los pasos, para resolver todas las complicaciones que puedan surgir durante el proceso.
Demuestra a tus usuarios que te preocupas por la seguridad, evitando que otras personas puedan acceder a los datos que se transmiten desde tu sitio web o hacia tu sitio web gracias a los Certificados SSL que ponemos a tu disposición.
SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de Internet que encripta todos los datos que se transfieren a un sitio web. Este protocolo evita que terceras partes puedan acceder a datos confidenciales. Las conexiones cifradas pueden reconocerse por incluir https en la barra de navegación del navegador a la vez que suele ir acompañada de un candado. Utilizar el protocolo SSL es una forma de indicar a tus clientes la importancia de la seguridad para ti y la importancia de manejar los datos personales de manera responsable.
Gracias a los Certificados SSL reforzarás la confianza de tus clientes y aumentarás las posibilidades de conseguir más pedidos y ventas en el futuro.
* Los precios no incluyen IVA.