E-Mail

/ Correo electrónico corporativo

Ofrecemos servicios de correo electrónico profesional para empresas. Utiliza tu correo bajo tu propio nombre de dominio para transmitir a tus clientes mayor profesionalidad y calidad, podrás escoger la terminación que deseas obteniendo correos del tipo nombre@empresa.com. No utilices más tiempo correos electrónicos gratuitos y potencia tu marca e imagen corporativa.

  • Acceso al correo desde cualquier lugar: Podrás acceder desde el servicio de correo web que ponemos a tu disposición desde cualquier lugar para consultar y enviar correos electrónicos.
  • Correo de alta capacidad: Nuestras cuentas de correo profesionales disponen de gran capacidad de almacenamiento independiente. Contrata las cuentas de correo electrónico que necesitas, nos adaptamos a las necesidades de tu negocio.
  • Soporte y ayuda: Si tienes consultas técnicas siempre puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico, utiliza nuestra plataforma de soporte técnico y te atenderemos lo antes posible.
  • Antivirus/Antispam: Nuestros servidores de correo cuentan con sistemas antispam y antivirus. Protege tus cuentas de correo electrónico con la máxima seguridad para tus comunicaciones.
E-mail corporativo

Open-Xchange

Google Suite

Solución profesional de correo electrónico, tareas y calendario alojada en tus propios servidores o infraestructura. Tecnología de software libre para tu correo electrónico.

Google Suite

Google Suite

Gmail, documentos y ofimática de Google en la nube, Google Calendar y todas las aplicaciones de Google personalizadas para tu empresa. Todo lo que necesitas para aumentar la productividad de tu empresa.

Zoho Mail

Zoho Mail

Solución de correo corporativo que incluye Zoho Docs para documentos. Herramientas de equipos para crear, editar y colaborar en creación de textos, presentaciones y hojas de cálculo.