Hosting

/ Presencia en Internet

Ofrecemos planes de alojamiento web en la nube con todo lo que necesitas para tu proyecto o negocio. Nuestros servidores e infraestructura se encuentran en centros de datos con conectividad redundante de banda ancha y contamos con las últimas tecnologías.

Disponemos de servidores alojados en los principales centros de datos de Europa, España o Canadá, así como podemos ofrecer servicios de alojamiento web en otras regiones del Mundo bajo pedido, para aprovechar las ventajas de estar cerca de los potenciales visitantes o clientes de tu empresa. Todos nuestros servidores cuentan con enlaces internacionales de alta capacidad para llegar a cualquier cliente en cualquier país.

Nuestros servidores están diseñados para respetar el medio ambiente, y siguen una política permanente de ahorro de energía. Están equipados con componentes de bajo consumo eléctrico sin interferir en la potencia de los mismos. Además, los servidores disponen de un sistema de refrigeración líquida que permite un ahorro considerable en el centro de datos donde se encuentran alojados al no tener que incurrir en la necesidad de refrigerar las salas de forma exclusiva con aires acondicionados donde se produce la mayor parte del consumo eléctrico.

Hosting y dominios en la nube

Gestionamos el registro y renovación de dominios en las extensiones que nuestros clientes demandan. Trabajamos con dominios genéricos, territoriales o las más de 2.000 nuevas extensiones.

Soluciones de correo electrónico corporativo bajo tu propio nombre de dominio. Obtén tu propio email con tu hosting o contrata un plan específico con mayores prestaciones en la nube.

Ofrecemos y configuramos certificados web SSL para conexiones seguras a tu sitio web. Tus usuarios web navegarán de forma segura y tendrás un plus para el posicionamiento web.

Hosting para páginas web o aplicación en la nube en servidores compartidos de última generación. Si estás empezando con tu negocio esta es la mejor opción para alojar tu proyecto en Internet.

Aprovéchate de las ventajas de un servidor propio y la potencia de la nube. Servidores virtuales VPS y Cloud para adaptarnos a las necesidades concretas de cada negocio o proyecto.

Toda la potencia dedicada de un servidor propio para tu negocio. Ofrecemos servidores dedicados bajo disponibilidad en modalidad de administración completa o administrados por el cliente.