Mobile Marketing / Marketing en móviles

Marketing móvil

Actualmente los usuarios de Internet utilizan cada vez de forma más habitual el móvil para entrar a Internet. Además cabe destacar que de los usuarios de smartphones casi la totalidad utilizan a diario Internet, lo que supone una gran oportunidad de negocio para las empresas.

Especialmente cabe desatacar la importancia del crecimiento de usuarios desde el móvil y concretamente del comercio electrónico desde estos dispositivos, ya bien sea para completar las compras o como medio complementario al ordenador para consultas.

Nosotros le ayudamos a estar presente en el mundo que rodea a la tecnología móvil a través del desarrollo de estrategias que nos permitan estar presentes especialmente para estos usuarios, adaptando las acciones convencionales del marketing digital a los hábitos de uso y consumo desde dispositivos móviles.

Mobile Marketing

Posicionamiento ASO

Realizamos acciones de posicionamiento de aplicaciones con el objetivo de generar descargas y que su aplicación consiga llegar a más usuarios. Trabajamos en las principales tiendas de aplicaciones para móviles.

  • App Store de Apple
  • Google Play de Android
  • Windows Phone Store

Además le ayudamos a monetizar su aplicación a través de futuras descargas o programas de publicidad on-app.

Publicidad móvil

Gestionamos campañas de publicidad específicamente para teléfonos móviles, optimizando las campañas para obtener los mejores resultados desde estos terminales.

Web responsive

Optimizamos su sitio web para mostrarse adaptado en teléfonos móviles y tablets o desarrollamos su sitio web específicamente para dispositivos móviles y tablets.

Más información

Si tienes cualquier duda o consulta y deseas más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.