Social Media / Comunicación online

Social Media Strategist

La comunicación a través de Internet es esencial como filosofía empresarial permitiendo a las empresas, instituciones u organizaciones tener un contacto de primera mano con sus clientes y público objetivo, aprovechándose de conocer directamente sus necesidades e inquietudes.

Realizamos estudios para determinar la estrategia más eficiente para comenzar a tener presencia en los Medios Sociales gracias a nuestro equipo de Social Media Strategist, caracterizados por el conocimiento multidisciplinar de técnicas de marketing, publicidad y comunicación corporativa.

Una vez determinada la estrategia a seguir realizamos todo tipo de acciones para la creación, configuración y puesta a punto de los perfiles sociales, así como la creación de contenidos para blogs corporativos o seguimiento, gestión y dinamización de sus perfiles y comunidades sociales, manteniendo el contacto constante con sus grupos de interés.

Community Managers

Hoy en día, cada vez cobra más importancia la comunicación persona a persona, en este contexto aparecen los servicios de Social Media Marketing. La importancia de este tipo de relaciones hacen que cada vez sea más necesaria la figura del Community Manager.

Servicios Social Media

Ofrecemos la posibilidad de gestionar toda su actividad en los Medios Sociales, potenciando la comunicación one-to-one a través de nuestro servicio de Community Managers que permitirán a su negocio tener un contacto y trato más directo con sus clientes.

Es fundamental que el Community Manager, como responsable de la comunidad online de un negocio o proyecto, conozca y se interese por la temática de este. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de contar con personal de nuestro equipo con la formación necesaria en técnicas sociales para apoyar y amplificar la difusión social de su empresa o proyecto, a la vez que se establecerán las pautas operativas para conseguir una comunicación fluida con los responsables de los diferentes departamentos de su empresa.

Social Media Analytics

Ponemos a su disposición informes elaborados con las herramientas más modernas y de desarrollo propio para conocer en todo momento el alcance de sus acciones Social Media.

De este modo nos orientamos a los resultados consiguiendo que nuestras acciones sean efectivas a lo pactado con nuestros clientes, consiguiendo acciones online de éxito con un retorno de la inversión adecuado, o consiguiendo una potenciación de la marca de nuestros clientes.

Servicios Social Media

Algunos de los servicios Social Media que ponemos a su disposición de su empresa, organización o institución son los siguientes:

  • Creación y dinamización de comunidades de usuarios.
  • Planes de penetración y actuación en Redes Sociales.
  • Asignación de Community Managers corporativos.
  • Creación y gestión de contenidos para blogs o foros.
  • Gestión de cuentas en Redes Sociales (Twitter, Facebook, Google+…)
  • Informes de actividad y repercusión de actividad en medios sociales.
  • Servicio orientado a la consecución de resultados.

Más información

Si tienes cualquier duda o consulta y deseas más información sobre nuestros productos y servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

He leído y acepto la política sobre protección de datos del presente sitio web.