Programación

/ Creamos lo que necesitas

Desarrollamos programas y aplicaciones a medida para la gestión de tu empresa o negocio. Te ofrecemos la posibilidad de desarrollar un programa completamente nuevo y genuino para ti, o bien realizamos adaptaciones e integraciones de software libre existente para la gestión completa de tu negocio, o algún departamento.

La programación a medida, o de módulos para software libre, permiten a tu empresa mayor flexibilidad que el software comercial privativo y cerrado, gracias a que podrás ir adaptando las herramientas de trabajo de tu empresa a las necesidades que tengas en cada momento, de modo que el software que gestiona tu negocio evoluciona con tu empresa.

Apostamos por este tipo de servicios, de programación a medida o personalizada, para ofrecer soluciones a los objetivos específicos de nuestros clientes, aportando las ventajas que ofrecen las tecnologías más actuales. Además, estudiamos y analizamos las necesidades existentes en las empresas para la confección de las aplicaciones. Realizamos un estudio detallado de las necesidades y del funcionamiento de la empresa.

Programación a medida de aplicaciones

Software a medida

Creamos aplicaciones completamente a medida, aplicaciones de gestión empresarial, software de escritorio o cliente-servidor para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

Módulos y adaptaciones

Desarrollamos módulos y adaptaciones de software libre para tu negocio. Creamos las funcionalidades extra que necesitas para tu software ERP y CRM para cumplir con tus expectativas.

Soporte y formación

Una vez puestas en marcha las soluciones contratadas, te ofrecemos una oferta de servicios postventa como la formación y soporte para el uso del software que se ha desarrollado para el cliente.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso