Facebook Apps

/ Apps para tu red social

Una de las ventajas de Facebook respecto a otras redes sociales es la posibilidad de incrustar aplicaciones externas que permiten añadir nuevos servicios a una página de Facebook para negocios e incorporarla como parte de su estrategia digital.

Las aplicaciones de Facebook suelen ser pequeños juegos o aplicaciones en las que los usuarios pueden participar, compartir o simplemente pasar un buen rato hasta tiendas online dentro de la propia red social, proporcionando una experiencia diferente.

Este tipo de soluciones son muy útiles para ganar interactividad y engagement potenciando la marca, ayudando en el lanzamiento de nuevos productos, creando promociones gracias a experiencias que marcan la diferencia utilizando técnicas como la gamificación.

Desarrollamos la aplicación de Facebook que necesitas según tu propia estrategia de marketing digital para lograr alcanzar tus objetivos.

Aplicaciones para Facebook

Facebook apps sociales

Este tipo de aplicaciones permiten conectar al usuario con sus amigos y familia, generando interacciones y viralizando los contenidos y promociones de la empresa con visualizaciones, votaciones o que el usuario comparta el contenido.

Tiendas en Facebook

Vender directamente desde dentro de la propia red social es la estrategia más directa para obtener conversiones. Ofrece a tus usuarios la posibilidad de comprar directamente tus productos convirtiendo la compra en toda una experiencia.

Concursos y juegos

Los juegos y concursos son los elementos más potentes de Facebook. Los juegos atraen a usuarios a competir para ganar un premio alcanzando ciertos objetivos. Los concursos harán que los usuarios participen de las acciones solicitadas.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso