Aplicaciones móviles

/ Soluciones en la palma de tu mano

Aprovecha la oportunidad de llegar a millones de clientes y usuarios, gracias a las aplicaciones para móviles o tabletas como Android, iPhone o Windows Mobile. Gracias a las apps para móviles podrás alcanzar nuevos clientes aprovechando el crecimiento de uso de los teléfonos móviles, así como fidelizar a los clientes actuales ofreciendo soluciones de alto valor añadido.

Te ofrecemos soluciones profesionales a medida para todos los dispositivos móviles. Realizamos el diseño y la programación de tu aplicación de forma integral. Integramos tus propios sistemas corporativos y empresariales con la aplicación móvil, mejorando la productividad y aumentando el dinamismo en la gestión de tu negocio.

Entre las soluciones que podemos desarrollar se incluyen todo tipo de aplicaciones corporativas, de gestión, conexión con intranets, aplicaciones para eventos, juegos y gamificación, gestión del marketing, entre otras.

Aplicaciones para móviles

Aplicaciones móviles Android

Android es el sistema móvil más extendido en número de usuarios, y sus cifras y posibilidades parecen no tener fin. El abanico de aplicaciones es prácticamente ilimitado y una gran plataforma para tus apps.

Aplicaciones iOS

Debido al innegable éxito de iPhone en el mundo empresarial hace muy interesante contar con aplicaciones corporativas como herramienta de marketing y comunicación con el cliente.

Apps Windows 10 Mobile

La plataforma de Microsoft para telefonía móvil ha sido de las últimas en sumarse al mercado, a pesar de no destacar especialmente, puede ser la solución que necesitas para tu negocio.

Aplicaciones Java Mobile

Esta tecnología permite el desarrollo de aplicaciones para móviles que soporten aplicaciones java, como son muchos móviles con sistemas propietarios o teléfonos móviles antiguos.

WebApps

No siempre las aplicaciones se desarrollan para un terminal concreto, algunas aplicaciones se desarrollan utilizando tecnología web lo que permite crear apps para varios sistemas, multiplataforma.

Movilidad y geolocalización

Independientemente del sistema utilizado una de las ventajas de las apps móviles es la movilidad y los sistemas de geolocalización que permiten ofrecer experiencias en función del lugar de uso.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso