Apps SmartTV

/ Soluciones para tu TV

Los televisores que se comercializan en la actualidad incorporan el sistema SmartTV, un sistema propio, donde el usuario experimenta y mejora su comunicación con las diversas marcas que proporcionan aplicaciones, como si de un teléfono móvil se tratara.

Las aplicaciones para SmartTV ofrecen al usuario un plus, un valor añadido, y permiten una comunicación directa del usuario con tu marca a través de uno de los electrodomésticos más utilizados del hogar.

Somos expertos en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones, y te ofrecemos la posibilidad de desarrollar tu aplicación para SmartTV, personalizada y adaptada a tus necesidades a la vez que integrada en tu estrategia digital.

Podemos asesorarte en todo momento y ayudarte a enfocar la estrategia para tu aplicación para SmartTV. Consúltanos y te informaremos de las mejores ideas para incorporar a tu proyecto.

Aplicaciones para SmartTV

Comunicación

Aprovecha este nuevo medio de comunicación con el cliente. Comunicación multiplantalla con tus clientes utilizando todos los dispositivos del hogar, mejorando su experiencia de usuario.

Ventas directas

Un nuevo canal para realizar o comenzar ventas. Añade otro componente al ciclo de ventas de tu negocio, ofrece información para quienes comienzan su ciclo de compra o la opción de comprar.

Múltiples plataformas

Programamos aplicaciones para SmartTV de las principales marcas. Desde aplicaciones para Android TV o Apple TV a sistemas propios de las televisiones de los principales fabricantes como Samsung o LG.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso