Software de gestión

/ A la medida de tu empresa

Ofrecemos soluciones de gestión empresarial y de clientes basadas en software libre como Odoo y SuiteCRM para proporcionarte mayor dinamismo y flexibilidad en tu empresa o las soluciones de software de pago que mejor se te adapten.

Con el software de gestión adecuado podrás reducir costes, aumentar los ingresos, ganar nuevos clientes a nivel local e internacional y mejorar la competitividad de su empresa. Conseguirás una gestión completa, integral y disponer de datos únicos de tu empresa que te ayudarán a enfrentar el mercado actual tan competitivo.

Somos expertos reconocidos en la implantación de soluciones de negocio ERP, de gestión de clientes CRM y Marketing Automation para la gestión de las necesidades empresariales. Gracias a estos programas podrás organizar la información de la empresa, mejora la comunicación entre empleados, optimizar procesos y facilitar la toma de decisiones gracias a la amplia información con la que podrás trabajar.

Software de gestión

Gestión integral, ERP

Trabajamos con Odoo como base para implementar soluciones a medida de tus necesidades en software de gestión empresarial. Una solución integral para controlar todos los aspectos de tu empresa, contables, financieros, recursos humanos, gestión de tareas...

Gestión de clientes, CRM

Nuestras soluciones de gestión de clientes se basan en SuiteCRM un potente software que permite hacer un seguimiento completo de tus acciones comerciales y seguimiento de clientes para que no se te escape ninguna oportunidad de venta.

Marketing automation

La automatización de tareas de Marketing a través de software específico es una solución que facilita y permite llevar una estrategia de éxito en marketing. Te ofrecemos soluciones de software para Marketing Automatión adaptadas a tus necesidades.

Módulos a medida

Programamos módulos con funcionalidades y características específicas para cubrir las necesidades de tu empresa utilizando Software Libre o los programas con los que trabajas.

Integración software

Desarrollamos integraciones entre programas para facilitar el proceso de trabajo diario, aumenta la productividad de tu empresa sin perder el tiempo en tareas repetitivas y sistemáticas.

Soluciones a medida

Si tienes otro software o quieres implementar en tu empresa un software diferente a los que aquí te recomendamos, consúltanos y valoraremos la implementación de la solución propuesta.

¿Te ayudamos?

Si quieres más información sobre nuestros productos o servicios solo tienes que cubrir el formulario que aparece a continuación con tus datos y una descripción de tus necesidades o dudas.

Para un presupuesto a medida de marketing digital y diseño web, puedes solicitar directamente un presupuesto a medida para tu proyecto.

Pide presupuestosin compromiso